Monday, September 27, 2010

el examen

Hola hoy en la manana, tuvimos el examen numero 1.  El examen fue no facil o no defacil es en un medio.  Me gusta cuando escribimos la historia con un persona de mi familia en lo.  Espanol tuve muy divirtido y tambien muy bien.  Me gustan las personas en el clase y tambien sr. robinson esta muy ayudando. La cosa no me gusta es que a las 8 en la manana porque es muy defacil levantarse.  yo quierro el examen con leccion 8 ser cerca de 7.

Thursday, September 23, 2010

my spanish video project

video script.

1.       En la manana, Primero me levanto en mi cama que es muy alto, porque you neccissito mas espacio en mi dormitorio.  Yo tomo mis cobigas y me bajo de la cama.  Cuando despues de bajarme de la cama yo tomo el champu y tambien las otras cosas que you so en el bano.  Entonces tome mi toalla y me voy al bano.
2.       Cuando yo llego al bano, yo camino a la ducha y en la ducha, me lavo el cuerpo con jabon.  Tambien en la ducha yo me lavo el pelo con champu’.  Despues de la ducha camino al cuerto.  En mi cuerto yo me cepellio los dientes y tambien me lavo la cara.  Despues de vestirme en mi cuerto y llamo a mi madre.
3.       Despues de me levantarme y ducharme, yo camino a la clase de espanol.  En el clase de espanol Sr. Robinson habla mucho con nosotros.  Hablamos sobre muchas cosas differentes por ejemplo, los verbos de gustar, verbos reflexive, y tambien mi cosa favorite las siestas.  Me gusta la clase de espanol.  Entonces, cuando la clase esta termiendo yo salgo y me despido de Sr. Robinson.
4.       Despues de la clase de espanol, yo camino al trabajo.  Yo trabajo en la officina de admision.  Me gusta mi trabajo, porque hago mucha tarea y tengo muchos amigos en el offcina de admision.  Tambien en al trabajo, yo doy giras de Gustavus Adolphus a muchos nuevos estudiantes.  La offcina es una trabajo bueno y es cerca de una Cafeteria.
5.       Despues del trabajo, yo voy a la cafeteria con mis amigos y obtenemos mucha comida.  Entonces buscamos una mesa y sillas para comer nuestro almuerzo.  Durante almuerzo mis amigos y yo hablamos sobre nuestro dia y hacemos muchas chistes tenemos una tiempo bueno.  Me gusta la comida en Gustavus porque es muy sabrosa y saludable.
6.       Despues de almuerzo en la cafeteria yo voy al gimnasio para hacer ejercico.  Yo juego baloncesto con mis companeros de equipo.  Tambien corremos mucho antes y durante que jugamos.  Me gustan muchos deportes y me gustan los companeros en el equipo.  Despues del ejercicio y baloncesto, yo estoy muy cansado porque no estoy enforma y neccisito hacer ejercicio.
7.       Despues del ejercicio en el gimnasio, yo camino a mi curerto por la noche. Cuando yo llego a mi cuert yo voy al bano y me ducho y me afeito.  Despues de la ducha yo voy a mi cuerto y hago mi tarea.  Cuando yo termino mi tarea y me duermo en la cama y duermo muy bien.

Monday, September 20, 2010

Verbs like gustar

hola me gustan muchas cosas y tambien no me gustan muchas cosas.  me facinan con los deportes y mis amigos.  Tambien me facinan con muchas comidas.  no me facina cansado porque me gusta dormir.  me molestan bailar y cantar a musica porque no estoy cantiendo and baliendo. me importa mi famila y tambien muchas personas que me gusta. me interesa en espanol y apendiendo cosas nuevas.  me encanta gustavus porque los personas son muy simpatico y tambien mucho divertido.

Thursday, September 16, 2010

Free blog post

Hola, me gustan muchos deportes y muchos cosas.  Mi deporte favorita es balensesto, porque me gusta ganar con el otro jugadores en mi equipo.  Tambien me gusta balensesto porque durante mi dias en escuela secundaria yo fui alto en comparaciĆ³n a mi jugadores de otro equipos.  Me gusta el deporte de golf, porque se puede jujar solo.  Lo hice mi penso de muchas cosas que suceda.  Me gusta golf y muchos actividades.  A Gustavus yo jugare balensesto para mi primer ano, pero en mi ano de secondaria yo jugare balensesto y golf.  Me gusta Gustavus hasta aqui porque tengo muchos amigos y mi professores son muy simpatico y bueno.
Drew

Tuesday, September 14, 2010

una siesta

Hoy en la clase de espanol, nosotros hablabamos acerca de las siestas.  Me gusta el idea de una siesta todos los dias.  Cuando estaba en Mejico, tome muchos siestas y yo durme bien a la noche.  En muchos paises una siesta es una idea buena.  Tambien los paises son en latino amerciana y en el Mediterraneo.  Creo que el Estados Unidos deber usan un idea de una siesta, porque muchos gentes se gustaban y ellos estaban mejor todas los dias.
Tomo muchos siestas en una semana, porque estoy bien y tambien durante el dia yo estoy cansado. Una siesta es una buena idea para mi.  Tambien duermo muy bien a la noche cuando tomo una siesta durante el dia.  Es muy beneficioso toma una siesta porque duermas muchos mejor durante el noche y a veces en el manana pero no perdes el clase de espanol a las ocho.

Monday, September 13, 2010

comment for video

En el clase de espanoel, la actividad es muy muy divirtido.  Me gusta estoy hablando en espanoel porque es facil para me.  el tense de reflexivo es muy defacil para mi, yo necissito ayudar con sr. robinson. tengo mucho preguntas para el.

class activity

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_1-RiXph8VU?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_1-RiXph8VU?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Wednesday, September 8, 2010

Yo soy Drew

Hola mi nombre es Drew Olinger, soy de Decorah Iowa y mi ciudad es muy puqueno con no muchas cosas. Tengo 18 anos y el mejor nino en mi famila.  Mi famila tiene cuarto personas conmigo.  Mi mama trabaja a un universadad y esta muy simpatico y tambien muy comico.  Mi papa trabja con muchos personas en la ciudad con sus dinero, y es tambien muy comico y un bueno jugador de golf. Tengo una hermana y su nombre es Tess y teinnes 12 anos y es una jugador de muchos deportes y es muy inteligente para su edad. Mi famila es muy importante para mi y me gustaria sus mucha.

Me gusta muchas cosas pero que me gusta mas es balensesto y golf.  Los deportes estan muy importante tambien, porque los depoortes son mi vida. Mi comida favorita es helado con fresas y mi favorita bebida es agua porgue es muy bien y muy saludable para mi.  Espanol es una classe que es asi asi para mi, yo quiero espanol para ser mas facil para mi porque yo quiero trabaja muchos latinos en me cuidad y todo el mundo.
Drew