Tuesday, October 12, 2010

Project

Le semana pasada mi groupo y yo trabajamos en un proyecto para un restarante.  Me gusta ese projecto porque yo hable en espanol mucho con la persona a la tienda de Mexicana. Tambien durante la proyecto nuestro group trabajamos mucho con todas las personas en la grupo. nuestro restarante tiene un llamo de El Resturante de los hombres y deportes.  Me gusta nuestro resturante porque muchos productos con carne y no muchas comidas.  Me gusta carne y tambien otros comidas sin el color verde.  Me gusta ese projecto, yo ayude mi comprede el projecto..

2 comments:

  1. Remember to copy over your post to a comment and ask specific feedback questions.

    Ayer semana mi groupo y yo trabajamos una projecta para un restarante. Me gusta ese projecto porque yo hable en espanol mucho con la persona a la tienda de Mexicana. Tambien durante la projecta nuestro group trabajamos mucho con todas las personas en la groupa. Su restarante tiene un llamo de El Resturante de los hombres y deportes. Me gusta su resturante porque muchos productos con carne y no muchas comidas. Me gusta carne y tambien otros comidas sin el color verde. Me gusta ese projecto, yo ayude mi comprede el projecto..

    ReplyDelete
  2. 1. "Ayer semana" - "La semana pasada"
    2. "trabajamos EN UN PROYECTO..."
    3. GRUPO
    4. "SU" means "their", if you are part of a group you would say "our" or "NUESTRO"

    ReplyDelete