Monday, September 20, 2010

Verbs like gustar

hola me gustan muchas cosas y tambien no me gustan muchas cosas.  me facinan con los deportes y mis amigos.  Tambien me facinan con muchas comidas.  no me facina cansado porque me gusta dormir.  me molestan bailar y cantar a musica porque no estoy cantiendo and baliendo. me importa mi famila y tambien muchas personas que me gusta. me interesa en espanol y apendiendo cosas nuevas.  me encanta gustavus porque los personas son muy simpatico y tambien mucho divertido.

2 comments:

  1. hola me gustan muchas cosas y tambien no me gustan muchas cosas. me facinan con los deportes y mis amigos. Tambien me facinan con muchas comidas. no me facina cansado porque me gusta dormir. me molestan bailar y cantar a musica porque no estoy cantiendo and baliendo. me importa mi famila y tambien muchas personas que me gusta. me interesa en espanol y apendiendo cosas nuevas. me encanta gustavus porque los personas son muy simpatico y tambien mucho divertido.

    Just wondering if there were an major mistakes because i think i understand this concept very well?

    ReplyDelete
  2. Drew, this looks really good. You do know this stuff very well! Sorry for the late response

    ReplyDelete