Thursday, September 23, 2010

video script.

1.       En la manana, Primero me levanto en mi cama que es muy alto, porque you neccissito mas espacio en mi dormitorio.  Yo tomo mis cobigas y me bajo de la cama.  Cuando despues de bajarme de la cama yo tomo el champu y tambien las otras cosas que you so en el bano.  Entonces tome mi toalla y me voy al bano.
2.       Cuando yo llego al bano, yo camino a la ducha y en la ducha, me lavo el cuerpo con jabon.  Tambien en la ducha yo me lavo el pelo con champu’.  Despues de la ducha camino al cuerto.  En mi cuerto yo me cepellio los dientes y tambien me lavo la cara.  Despues de vestirme en mi cuerto y llamo a mi madre.
3.       Despues de me levantarme y ducharme, yo camino a la clase de espanol.  En el clase de espanol Sr. Robinson habla mucho con nosotros.  Hablamos sobre muchas cosas differentes por ejemplo, los verbos de gustar, verbos reflexive, y tambien mi cosa favorite las siestas.  Me gusta la clase de espanol.  Entonces, cuando la clase esta termiendo yo salgo y me despido de Sr. Robinson.
4.       Despues de la clase de espanol, yo camino al trabajo.  Yo trabajo en la officina de admision.  Me gusta mi trabajo, porque hago mucha tarea y tengo muchos amigos en el offcina de admision.  Tambien en al trabajo, yo doy giras de Gustavus Adolphus a muchos nuevos estudiantes.  La offcina es una trabajo bueno y es cerca de una Cafeteria.
5.       Despues del trabajo, yo voy a la cafeteria con mis amigos y obtenemos mucha comida.  Entonces buscamos una mesa y sillas para comer nuestro almuerzo.  Durante almuerzo mis amigos y yo hablamos sobre nuestro dia y hacemos muchas chistes tenemos una tiempo bueno.  Me gusta la comida en Gustavus porque es muy sabrosa y saludable.
6.       Despues de almuerzo en la cafeteria yo voy al gimnasio para hacer ejercico.  Yo juego baloncesto con mis companeros de equipo.  Tambien corremos mucho antes y durante que jugamos.  Me gustan muchos deportes y me gustan los companeros en el equipo.  Despues del ejercicio y baloncesto, yo estoy muy cansado porque no estoy enforma y neccisito hacer ejercicio.
7.       Despues del ejercicio en el gimnasio, yo camino a mi curerto por la noche. Cuando yo llego a mi cuert yo voy al bano y me ducho y me afeito.  Despues de la ducha yo voy a mi cuerto y hago mi tarea.  Cuando yo termino mi tarea y me duermo en la cama y duermo muy bien.

No comments:

Post a Comment