Wednesday, September 8, 2010

Yo soy Drew

Hola mi nombre es Drew Olinger, soy de Decorah Iowa y mi ciudad es muy puqueno con no muchas cosas. Tengo 18 anos y el mejor nino en mi famila.  Mi famila tiene cuarto personas conmigo.  Mi mama trabaja a un universadad y esta muy simpatico y tambien muy comico.  Mi papa trabja con muchos personas en la ciudad con sus dinero, y es tambien muy comico y un bueno jugador de golf. Tengo una hermana y su nombre es Tess y teinnes 12 anos y es una jugador de muchos deportes y es muy inteligente para su edad. Mi famila es muy importante para mi y me gustaria sus mucha.

Me gusta muchas cosas pero que me gusta mas es balensesto y golf.  Los deportes estan muy importante tambien, porque los depoortes son mi vida. Mi comida favorita es helado con fresas y mi favorita bebida es agua porgue es muy bien y muy saludable para mi.  Espanol es una classe que es asi asi para mi, yo quiero espanol para ser mas facil para mi porque yo quiero trabaja muchos latinos en me cuidad y todo el mundo.
Drew

3 comments:

  1. Hola mi nombre es Drew Olinger, soy de Decorah Iowa y mi ciudad es muy puqueno con no muchas cosas. Tengo 18 anos y el mejor nino en mi famila. Mi famila tiene cuarto personas conmigo. Mi mama trabaja a un universadad y esta muy simpatico y tambien muy comico. Mi papa trabja con muchos personas en la ciudad con sus dinero, y es tambien muy comico y un bueno jugador de golf. Tengo una hermana y su nombre es Tess y teinnes 12 anos y es una jugador de muchos deportes y es muy inteligente para su edad. Mi famila es muy importante para mi y me gustaria sus mucha.

    Me gusta muchas cosas pero que me gusta mas es balensesto y golf. Los deportes es muy importante tambien, porque los depoortes son mi vida. Mi comida favorita es helado con fresas y mi favorita bebida es agua porgue es muy bien y muy saludable para mi. Espanol es una classe que es asi asi para mi, yo quiero espanol para ser mas facil para mi porque yo quiero trabaja muchos latinos en me cuidad y todo el mundo.
    Drew
    Could you please look at my grammar and usage with verbs. couldnt figure out how to use accent marks so maybe some help with that. Thanks

    ReplyDelete
  2. Your grammar is pretty good. I just found 1 mistake and that is when you said "los deportes es muy importante" it should have said, los deportes estan muy importante. I am not sure how to do the accents on here, so you could probably ask Prof. Robinson

    ReplyDelete
  3. Thanks claire, sorry but i cant access yours it is the only one could you retry posting your blog?

    ReplyDelete